¿Quiénes Somos?

Somos una empresa innovadora especializada en construcción integral, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. En Sckema escapamos del estereotipo de constructora, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el abanico de empresas. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impresión en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor.

Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso, afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su constructora de confianza.

Es por esto que a partir de 2017 damos un giro luego de 26 años de la empresa, con nueva gerencia, con gente joven y de experiencia para encaminar proyectos acordes a la exigencia del mercado.

Ofrecemos Servicios Multidisciplinarios en Construcción y prestación de Servicios en Ingeniería civil y Arquitectura.