Blog

No es necesario invertir mucho dinero en la construcción de tu casa, y si lo haces debes distribuir tu presupuesto inteligentemente y priorizar gastos. Todos queremos vivir en la casa de nuestros sueños, pero es mejor que empieces con lo básico y poco a poco puedes ir agregando los detalles hasta llegar al presupuesto deseado.

La construcción de bienes inmuebles es un proceso complejo que debe quedar en mano de profesionales, es mejor saber los límites y contar con el mejor asesoramiento y así seleccionar el presupuesto más adecuado.

La casa propia muchas veces se ve como un sueño demasiado lejano. Pero hay trucos y consejos que se pueden poner en práctica para ahorrar a la hora de construir. Y también materiales o técnicas constructivas que son menos costosos y pueden bajar algunos ceros el presupuesto. 

Para poder concretar la obra se puede elegir un diseño modular que se pueda ir ampliando en el tiempo, cuando se tenga una nueva partida de dinero. Se deja todo preparado para una segunda o tercera etapa, pero ya se puede disfrutar de la vivienda propia. En este libro te vamos a mostrar algunos diseños de casas accesibles, y también vamos a hacer referencia a consejos que no podes pasar por alto antes del inicio de la obra.